jueves, 27 de septiembre de 2007

Con muy poco tiempo de vida...


Aquí anda la comunidad corank de cantabria siguiendo su avance, sin prisas pero sin pausas. Ya se dispone de logo para poder mostrar por toda la red como podeis ver en la anterior noticia.

Cantabria Corank comenzó hace algo mas de 4 meses y se ha situado como uno de los foros mas llamativos dentro del mundo Corank, por lo menos en España.

Incluso Rogelio Bernal, creador del Corank, nos menciona en su Blog el dia 15 pasado deseando que siga creciendo y podamos conocer el resto del mundo a traves de su idea.
Buscando Corank con google me ha sorprendido que el que aquí tenemos sale en la primera pagina de resultados habiendo mas de 1300 sitios corank en España, eso quiere decir que el proyecto gusta ¿verdad?

Así mismo, Dondado aparece el numero 27 dentro del ranking nacional haciendose un hueco entre los que mas participan. Dondado, no se en que trabajas pero desde luego buscas tiempo de donde sea :).

Pues sigamos y hagamos de este nuestro menéame particular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajo de 8 a 3 pero por las tardes tengo dedicación casi exclusiva a mis dos pequeñajos, y desde junio además en solitario (el nuevo horario de trabajo de mi mujer).
¿De dónde saco el tiempo? pues... no lo saco, ¿por qué crees que no he hecho las cosas que dije que iba a hacer en mi último post?. Primero le quité el tiempo a la tele (ahora no creo que llegue a una hora semanal de tele y casi todo dibujos con el crío) y después... al sueño, tiro con 5 ó 6 horas diarias pero poco a poco me va pasando factura.

Anónimo dijo...

ay... un curso de marketing es lo que necesitais. No podeis llamar al proyecto de diferentes formas.
Cantabria Corank, Noticiero Cantabro, Cantabria BlogRoll (mi apuesta)... deberais decidir un nombre fijo, fresco y moderno.

Otra cosa, la reducción del logo es bastante chapucera, habéis conseguido la cuadratura del circulo, asombroso.
:)
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues tiene toda la razón. Hay que darle una pensada que deje el proyecto con una pinta definitiva y después darle promoción.
Yo a ver si me pongo y le dedico un poco de tiempo que con la migración a WP 2.3 he estado un poco liado.
Sólo un matiz, los comentarios mejor identificados, que no comemos a nadie

Anónimo dijo...

anonimo a si es como entran los burros en el establo, no todas las personas nacemos enseñadas...

Un salu2

Anónimo dijo...

gracias por el asnil calificativo.


PS: decidete si das un saludo o varios salu2. hombreya.