domingo, 23 de septiembre de 2007

Decidiendo cosas

Bueno, salvo milagro parece que la votación para el logo la va a ganar el RSS coRank, lo siento por la gente de Sésamo que se ofrecieron a colaborar desinteresadamente pero, al final, parece que gusto más la otra opción.
A lo largo de esta semana tengo intención de:
  • Desconectar el RSS de Yahoo Pipes, las noticias que queráis enviar tendrán que ser con alguna de las opciones de botones o directamente en la URL para enviar noticias. Miedo me da porque se están mandando muy pocas, no sé si es que no ha interesado lo suficiente o que la gente está cómoda con que las noticias vayan saliendo solas. El nivel de visitas es aceptable (+/- 150 diarias) pero la participación un poco escasa. Así que ánimo, a mandar noticias de vuestos blogs y de otros que os gusten, recordad que si envías una noticia que ya ha sido enviada, simplemente cuenta como un voto más así que no es preocupe duplicar.
  • Generar logos: de esto espero que se encargue Air ya que lo tiene casi hecho en su blog. Pon dos tres tamaños y los sacas en un post ¿OK? (espera a que la votación se de por terminada)
  • Cambiar el diseño de la plantilla del coRank. Como mínimo habría que incluir el logo y os invito a que hagáis sugerencias. Va a ser difícil que nos pongamos todos de acuerdo pero se puede intentar.
  • Enviarle el logo a Rogelio para que lo añada a la portada principal de coRank. Esto está difícil porque ya han aparecido unos cuantos sitios con mucho tirón, pero lo intentaremos de igual forma
  • Modificar un plugin wordpress para enviar a coRank con un solo click. En el mismo plugin voy a incluir también menéame y del.icio.us ¿alguna otro servicio más que le interese a alguien?.

No hay comentarios: